Continua la búsqueda de Diego Helguera, quien atropelló a dos jóvenes el sábado

Foto: Especial

Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ubicar y detener a Diego Armando Helguera, el sujeto que la madrugada del sábado pasado arrolló a dos mujeres en la Col. Viaducto Piedad en Iztacalco.

Este sujeto que en algún momento estuvo en el Colegio Militar, hoy ya no pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional, quien a través de una nota informativa negó cualquier tipo de relación con este joven.

También se había dicho que una de las afectadas era su novia, la realidad es que llegó a la fiesta de rebote, alguien a quien habían invitado a su vez lo invitó, lo acababan de correr del lugar porque se le pasaron las copas y comenzó a vomitar toda la casa.

Zarina Olivares hermana de María Fernanda de 26 años y a quien conocen como “Polly” nos detalla un poco lo que paso esa madrugada.

No lo conocemos, nunca lo habíamos visto, se puso muy borracho al grado de que perdió el control y se puso a vomitar toda la casa, este desgraciado les avienta el carro, mi hermana se queda atrapada y la arrastra por dos calles”

Mientras que Daniela la hermana de Fernanda Quadra la otra afectada quien tiene 31 años, detalló que está en riesgo de perder un ojo y la audición, a lo que se le tienen que sumar las múltiples fracturas y lesiones que presenta tras ser arrollada

“Literalmente dicen que es un milagro que mi hermana este viva, ya que le pasó el coche encima y los oídos no le dejan de sangrar”

La casa donde Diego Armando Helguera habitaba con su madre ha quedado por el momento abandonada, no están los vehículos de la familia y nadie responde, todo indica que fue el mismo sábado cuando se dio a la fuga, las primeras investigaciones señalan que podría haber escapado hacia Guerrero.