Cateos en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez dejan 15 detenidos

Foto: FGJ-CDMX

Derivado de labores de inteligencia elementos de la Policía y Fiscalía capitalina con apoyo de la Guardia Nacional, lograron detener tras catear nueve domicilios en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, a 15 personas relacionadas con diversos delitos.

En la colonia Morelos, fueron intervenidos cuatro domicilios ubicados en las calles Jesús Carranza, Granada y Constancia, donde fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, y aseguradas cerca de 83 dosis y un paquete de marihuana, cerca de 143 envoltorios y alrededor de 60 gramos de cocaína, aproximadamente 196 cápsulas de la misma sustancia en piedra y un paquete con posible metanfetamina.

Además, se aseguraron tres granadas esféricas, un arma larga, dos básculas grameras y aproximadamente 73 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Mientras que entre las detenciones en la alcaldía Benito Juárez, se encuentra la de cinco hombres y una mujer, se les aseguraron 3.5 kg de marihuana, diversas dosis de cocaína y crystal, así como tres armas largas, dos cortas, varios cartuchos útiles y una báscula gramera, estos sujetos al ver a los uniformados comenzaron a dispararon y lesionaron a un policía.