Caen 11 presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

Foto: NOTIMEX
Foto: NOTIMEX

Este sábado 5 de octubre, once presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron detenidos en posesión de armamento y artefactos explosivos en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

Según los detalles, la captura se dio tras una persecución luego de que dos motociclistas que conducían a exceso de velocidad se negaran a detenerse cuando policías municipales les marcaran el alto.

Los motociclistas comenzaron a realizar disparos y posteriormente ingresaron a un domicilio y continuaron atacando a los agentes oficiales.

Luego del enfrentamiento, los elementos lograron detener a los implicados y a otros sospechosos, a quienes se les incautó tres armas del calibre 7.62×39 milímetros, dos más de 9 milímetros, una de .30 milímetros y una más de .45 milímetros.

En el domicilio también se decomisó 17 cargadores, 382 cartuchos de distintos calibres, cinco porta armas, dos pecheras para cargadores, dos pasamontañas, botas tácticas, chalecos porta placas, así como vehículos con reporte de robo.