- Publicidad -

Caen 11 presuntos integrantes del CJNG en Michoacán

Foto: NOTIMEX

Este sábado 5 de octubre, once presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron detenidos en posesión de armamento y artefactos explosivos en el municipio de Sahuayo, Michoacán.

Según los detalles, la captura se dio tras una persecución luego de que dos motociclistas que conducían a exceso de velocidad se negaran a detenerse cuando policías municipales les marcaran el alto.

Los motociclistas comenzaron a realizar disparos y posteriormente ingresaron a un domicilio y continuaron atacando a los agentes oficiales.

Luego del enfrentamiento, los elementos lograron detener a los implicados y a otros sospechosos, a quienes se les incautó tres armas del calibre 7.62×39 milímetros, dos más de 9 milímetros, una de .30 milímetros y una más de .45 milímetros.

En el domicilio también se decomisó 17 cargadores, 382 cartuchos de distintos calibres, cinco porta armas, dos pecheras para cargadores, dos pasamontañas, botas tácticas, chalecos porta placas, así como vehículos con reporte de robo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Sonora un cliente golpeó al empleado de un supermercado por pedirle que usara cubrebocas

Un empleado de un supermercado de Hermosillo, Sonora, fue golpeado brutalmente por un cliente al que le solicitó usar cubrebocas. Recordemos que es un...

México ya superó los 100 mil casos de Covid-19 y reporta 11,729 muertes

La Secretaría de Salud Federal presentó este martes la actualización respecto al avance de la pandemia de Covid-19 en México y en el mundo. Panorama...

George Floyd tenía COVID-19

La autopsia realizada a George Floyd, quien murió después de ser asfixiado por un policía en Minneapolis, en Estados Unidos, reveló que padecía COVID-19....
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.