- Publicidad -

Busca Genaro García Luna llevar su proceso en libertad en Estados Unidos

Este martes, la defensa de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública de México, pidió al juez Brian Cogan que su cliente pueda llevar su proceso en libertad antes de que inicie un posible juicio en su contra, pagando una fianza de un millón de dólares.

De acuerdo con los detalles, la petición de una fianza sería garantizada por la firma de tres personas financieramente responsables, un confirmante de persuasión moral, además de garantizar el pago con bienes inmuebles propiedad de García Luna con un valor cercano a un millón 200 mil dólares.

Cabe señalar que en la primera audiencia de García Luna en Nueva York el pasado 3 de enero, su abogado César De Castro, adelanto la posibilidad de que se permitiera pagar una fianza.

Sin embargo, en ese entonces la petición fue negada por los fiscales argumentando que el ex funcionario mexicano constituía un alto peligro de fuga.

En la carta enviada este martes, la defensa de Genaro García, ofreció las razones por las que debe aceptarse el pago de la fianza, argumentando que su cliente tiene demasiadas ligas con Estados Unidos, ya que reside en ese país desde 2012 junto con su esposa e hijos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Asaltan unidad de transporte público en Naucalpan

Cámaras de videovigilancia registraron como por medio de insultos y amenazas dos sujetos asaltaron a varios usuarios de transporte público en el municipio de...

Frustran intento de saqueo en CDMX; detienen a 11

Luego de que en redes sociales circulara información de personas organizando saqueos en diferentes puntos de Ciudad de México, se dio el primer intento...

Crecen ataques cibernéticos que utilizan como gancho el COVID-19

El COVID-19 ha puesto de cabeza al mundo, incluso al virtual, ya que las palabras COVID-19 y Coronavirus, se están utilizando con mayor frecuencia...
- Publicidad -