Este viernes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León presentó en rueda de prensa, avances del caso del bebé de dos meses robado el jueves pasado en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.
Al respecto, Pedro Arce Jardón, encargado de despacho de la Fiscalía Estatal indicó que tras las indagatorias se logró ubicar a un testigo, quien supuestamente identificó a las mujeres responsables de la sustracción del menor.
Además el funcionario precisó que en las primeras imágenes obtenidas de videos de cámaras, se logra observar que en uno de los trayectos previos al punto de partida de las féminas, ambas se recargan en un vehículo estacionado en la vía pública, en donde colocan sus huellas dactilares.
Por lo anterior, Arce Jardón relevó que tras detectar al automóvil, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para inspeccionarlo y recabar las huellas dactilares dejadas por las responsables del delito.
Agregó que actualmente las huellas están siendo analizadas y procesadas con el Instituto de Criminalística, para hacer el comparativo y dar con el paradero de las mujeres.