Luego que el delantero Jonathan Borja acusó a Robert Dante Siboldi de actos de corrupción durante su paso por Cruz Azul, el técnico uruguayo afirmó que el jugador ecuatoriano solo quiere justificar su bajo rendimiento que tuvo con la “Máquina”.
“Está buscando justificar su desastroso paso por Cruz Azul. En ningún momento en mi vida, como entrenador, he solicitado dinero de alguien, jamás he recibido dinero de nadie y no lo voy a hacer. Nunca tuve la necesidad”, dijo.
Indicó que le llama “la atención que él salga a decir esto, primero cosas que no son ciertas y segundo que salga a justificar su paso por Cruz Azul, porque lamentablemente cuando llegó no jugó porque simplemente no tuvo el nivel que esperábamos”.
“Era un desastre como entrenaba, en ningún momento se ganó el puesto”, manifestó el estratega.
Finalmente dejó en claro que Borja tuvo muchos problemas con sus propios compañeros, por lo que no tuvo más opción que la de ya no contar con sus servicios.
“Todos los días tenía problemas con él porque siempre tenía problemas con alguien del equipo. Tuve que separarlo del plantel porque varios querían golpearlo”, sentenció.
Con información de Récord e imagen de Guillermo García