Acusan a policía de atropellar a tres personas; reportes señalan que escapaban y traían varias dosis de droga

Tras la difusión de un video grabado el pasado 24 de Diciembre en Colonia Santa Martha Acatitla Norte, Iztapalapa, donde se acusa a un policía de haber atropellado a una persona al estar manejando en estado de ebriedad, Asuntos Internos de la Policía capitalina realizan las investigaciones necesarias para en su caso aplicar las sanciones correspondientes.

Las primeras investigaciones señalan que los elementos recibieron una denuncia por agresiones. Se proporcionó la descripción de tres personas en una motoneta, quienes presuntamente habían amenazado a una persona con un arma de fuego.

Los oficiales realizaron un cerco de seguridad para ubicar a los probables responsables. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron huir pero derraparon sobre la Avenida. En una revisión preventiva, les encontraron cuatro bolsas con marihuana y seis envoltorios con cocaína en polvo, por lo que quedaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público quien inició con las investigaciones correspondientes. El herido fue trasladado a un hospital.