40 detenidos, el saldo semanal de la Estrategia “Blindar Álvaro”

Del 9 al 15 de marzo elementos policiales de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” detuvieron a 40 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

Así lo informó la alcaldía Álvaro Obregón, quien en un reporte destacó que entre las acciones destacan: Robo a transeúnte con violencia: gracias a una denuncia al C2 poniente, se tuvo conocimiento de tres individuos asaltando peatones en calles de la colonia Jalalpa Tepito, sector Santa Fe.

Así también homicidio calificado doloso y lesiones: elementos policiales atendieron el llamado de alerta por detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Lomas de Santo Domingo, sector Plateros.

El presunto responsable habría atacado con una pistola a sus padres y hermana, para después huir.

Otro caso fue tentativa de homicidio: en la colonia Las Águilas, sector Alpes, elementos policiales atendieron el llamado de una persona lesionada por arma blanca.

Por último robo calificado con violencia: a través del C2 poniente se recibe la alerta sobre dos sujetos asaltando peatones en calles de la colonia María G. de García Ruíz, sector Plateros.