Boda termina en incendio en Guanajuato

Foto: billperry / Depositphotos.com

La celebración de una boda en San Miguel de Allende, Guanajuato, se convirtió en una noche de pánico, tras el incendio de una carpa.

Los hechos se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ex Hacienda Los Arcángeles, en donde se encontraban 850 personas, entre ellas los recién casados.

Se desalojó a los presentes, de los cuales, 25 presentaron intoxicación.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, se recibió un llamado de auxilio a las 22:30 horas del sábado, en el salón de fiestas ubicado en la avenida Plaza Real del Conde. Las llamas se expandieron con rapidez y se pudieron observar a distancia.

Elementos de Protección Civil apoyaron en la evacuación de los invitados y los paramédicos brindaron atención a personas afectadas por el humo; mientras los bomberos realizaban maniobras para combatir el fuego.

El presidente municipal, Mauricio Trejo, lamentó el suceso por las personas que asistieron a la boda, “aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad que tengamos que estar lamentando, ni pérdidas de vida, pero sí algunos intoxicados que fueron llevados a los hospitales”, declaró.