Seguridad, economía educación y medio ambiente fueron los temas que se debatieron en el segundo debate entre candidatas a la gubernatura del EDOMEX

Segundo debate en el EDOMEX
Segundo debate en el EDOMEX / Instituto Electoral del EDOMEX

Morena no ganará porque sólo destruye, y quiere hacerlo falseando información a la población.

“ellos te quieren convencer con encuestas falsas de qué van a ganar nosotros ya los alcanzamos caballo que alcanza gana les vamos a ganar esta elección el próximo 4 de junio”.

Así lo dijo Alejandra del Moral, candidata de la Coalición Va por el Estado de México, al señalar que el feminicidio se tomará como tema personal, y se castigará la complicidad de autoridades.

“Primero mayor tecnología dos nuevos C5, perseguir la complicidad y complacencia de cualquier autoridad con criminales y también es muy importante tenemos que valorar el componente de seguridad en nuestra vida cotidiana una ley de vialidades.”

Por su parte, Delfina Gómez, abanderada de Morena, dijo en el tema de economía y empleo que apoyarán la generación de empleos.

“apoyaremos la generación de empleos dignos y bien pagados fortaleciendo la competitividad y el desarrollo de la micro pequeñas y medianas empresas”.

En tanto que Alejandra del Moral aseguró que no habrán nuevos impuestos en su Gobierno, además de que se reabrirán escuelas de tiempo completo.

“recuperar nuestras escuelas de tiempo completo y estancias infantiles que por cierto morena destruyó siendo ella titular de educación”.

Delfina Gómez, dijo que se combatirá el analfabetismo.

“asimismo el Alfabetismo afecta a casi medio millón de mexiquenses, para cambiar esa realidad proponemos abatir el analfabetismo mediante una gran cruzada que involucre a la sociedad”.

Ambas candidatas invitaron a la población a que salgan a votar el próximo 4 de junio.