Sectur pide a medios de comunicación anunciar lo positivo

200109044. Ciudad de México, 9 Ene 2020 (Notimex-Quetzalli Blanco).- La Secretaría de Turismo presentó en conferencia de prensa las principales acciones llevadas a cabo en el 2019. En la foto, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo. Ciudad de México, 9 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/POL
Foto: Notimex-Quetzalli Blanco
El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués hizo un llamado a los medios de comunicación a no “escupir para arriba” y perjudicar con las malas noticias a la economía de la localidad.
Dijo durante su intervención al inaugurar la remodelación de un hotel ubicado en la zona Dorada de Acapulco, anunciar lo positivo y hablar también de lo negativo pero ponerlo en otro segundo termino, sin cuartar la libertad de expresión.
“Digamos todo pero no compitamos con sangre, compitamos con proyectos, con avances, con la grandeza del pueblo de México… Les pido, les ruego vamos adelante anuncien lo positivo y cuando venga algo negativo también dígalo no se les cuarte la libertad de expresión, pero pónganlo en otro segundo término para seguir construyendo lo positivo”, comentó el funcionario.
Con información de Adriana Covarrubias, Acir Noticias Guerrero.