21.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -

Sectur anuncia la primera etapa de conectividad aérea del mundo maya

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco anunció que el próximo primero de diciembre se pondrá en marcha la primera etapa de conectividad aérea del sureste mexicano con Guatemala y Honduras y después con El Salvador y Belice, como parte del proyecto Mundo Maya mediante la empresa Aeromar.

“Siempre se había hablado de la ruta maya pero sin conectividad, hoy se habla de la ruta maya y se inicia la conectividad aérea, pues sin ella no hay turismo, por fin rompemos el círculo vicioso. El producto regional multidestino Mundo Maya es un punto de encuentro entre cultura, ecología y desarrollo comunitario que revalorizará su entorno sin destruirlo”, destacó el titular de Sectur.

En el Mundo Maya, compuesto por México, Belice, Honduras, Guatemala y El Salvador, dijo, es necesario trabajar en la creación de productos novedosos, circuitos turísticos regionales e interacción del turista con las comunidades.

Toda vez que tras la pandemia los turistas buscan espacios verdes al aire libre en contacto íntimo con la naturaleza, por lo cual esta zona es ideal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.