16.5 C
Mexico City
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -

Secretaría de Salud de Nuevo León recrimina que las personas no se cuidan ante el Covid-19

En la conferencia de la Secretaría de Salud de Nuevo León, para dar a conocer datos sobre la situación del Covid-19 en la entidad, se recriminó a las personas que no se cuidan.

A más de un mes con aumentos en los contagios y pacientes hospitalizados, el titular de la dependencia Manuel de la O, señaló que aunque lo ha repetido desde el inicio de la pandemia, la ciudadanía sigue sin respetar las medidas preventivas por el virus.

Afirmó que los trabajadores de la salud están molestos porque las personas siguen saliendo y no aplican las medidas sanitarias para evitar más contagios del virus.

“Han muerto muchos trabajadores de la salud por su culpa. Los contagios se han incrementado, los pacientes en hospitales también, el sistema hospitalario se empieza a llenar”, destacó al señalar que los habitantes no siguen las indicaciones del personal de salud “y si llegan a los hospitales exigiendo una cama. Hoy la situación es complicada, es importante cuidarse, hay personas que les vale gorro”.

Hizo hincapié en las personas que salen de fiesta o se van de vacaciones “como si nada pasara” o como si no existiera peligro y regresan a internarse en los hospitales de la ciudad, provocando que se saturen.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.