Las demandas contra el rapero Sean “Diddy” Combs se siguen acumulando, al grado que un abogado que se hace cargo de diferentes víctimas, explicó que el número potencial de casos legales civiles contra el productor musical podría acercarse a los 300.
El abogado, de nombre Tony Buzbee explicó a la cadena BBC que su equipo legal había recibido cerca de 3 mil llamadas desde que ofreció una conferencia de prensa en octubre y donde pidió a las víctimas del rapero que salieran a contar sus experiencias.
De acuerdo a este hombre, muchas de las víctimas no llegarán a los tribunales porque el plazo para presentar demandas ha expirado en algunos estados de la Unión Americana.
El juicio contra Combs se realizará en 2025. Por lo pronto, se encuentra encerrado en un centro de detención de Nueva York.