- Publicidad -

Se fortalecerá el Programa Literatura Siempre Alerta para fomentar él hábito de lectura en los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Para el próximo año, el Gobierno municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, fortalecer el Programa Literatura Siempre Alerta, el cual es único en su tipo al incubar el hábito de la lectura entre los elementos de la policía municipal.
Así lo dio a conocer el Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, al asegurar que con esto se impulsa su preparación y al mismo tiempo sensibilizarlos en la importancia de su labor para el desarrollo de la sociedad, además de que tendrán mayores conocimientos culturales y se garantiza de algún modo un mejor trato a la ciudadanía.
También informó que llegará a esta localidad la Estrategia Nacional de Lectura con el Librobus, el cual además de ofrecer diversas colecciones de libros a costos accesibles, llevará actividades culturales y literarias a las calles y colonias del municipio.
- Publicidad -

No te Pierdas:

El donador de almas

No te pierdas la entrevista que Alfredo Romo le realizó a M'balia Marichal con respecto a la obra de teatro "El donador de almas".

Fiscalía capitalina sera independiente y ajena a la política: Ernestina Godoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, actuara de forma independiente y será ajena a la política, donde ningún poder, formal...

Buscan a mexicano desaparecido en Suiza

La Embajada de México en Suiza, realiza los esfuerzos necesarios para localizar a Eduardo López Bernal, joven originario de Acapulco, Guerrero, quien desapareció hace...
- Publicidad -