Este jueves se realizará la Feria del Empleo en Cuautitlán Izcalli, donde habrán 8 mil vacantes con sueldos atractivos para la población.

Feria del empleo en Cuautitlán izcalli
Si vives en el municipio de Cuautitlán Izcalli o sus alrededores y estás buscando empleo, esta información te sirve, por qué este jueves 21 de noviembre se realizará la Feria del Empleo, donde habrán vacantes atractivas para quienes quieran trabajar porque el INEGI y el SAT estarán reclutando personal.
Victor Capilla Mora, encargado del despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio informó que dicha feria se realizará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y participaran 70 empresas ofertando 8 mil vacantes, por lo que piden a los aspirantes que lleven sus solicitudes de empleo ya elaboradas para que no pierdan tiempo llenando las mismas durante el desarrollo de la feria.
La misma se realizará en el auditorio Enrique Bátiz, de Cuautitlán Izcali, ubicado en Avenida Constitución sin número, Centro Urbano, y para mayores informes puedes llamar al teléfono 58 64 0972.