15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralSe compromete a seguir con la búsqueda de mineros

Se compromete a seguir con la búsqueda de mineros

También se verá la construcción de instancias médicas

Seguirá con los trabajos para la localización de los mineros de Pasta de Conchos. Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de las elecciones para la presidencia de México, se encontró con el actual mandatario en Coahuila como parte de las giras de trabajo que realizan juntos y para abordar el tema del rescate de los mineros y ahí se comprometió a que si por alguna razón la actual administración no termina con el rescate, ella continuará con la misma voluntad.

“Que si por alguna razón estos trabajos no pueden ser culminados de aquí a que yo tome posesión, me comprometo con ustedes a continuarlos con la misma voluntad”.

Iniciado el acto por el rescate de restos humanos en la mina Pasta de Conchos, Sheinbaum, acusó de recibido en cuanto a la solicitud de hospitales para atender a los mineros que terminan enfermos por tantos años de trabajo en las minas y dijo que es un tema que será atendido.

Claudia Sheinbaum, es la virtual ganadora de las votaciones para la presidencia de México y en su trayecto a Coahuila, fue informada de un accidente automovilístico en Monclova en el que se vio involucrado uno de los autos que forman parte de su comitiva, en ese accidente una persona que viajaba en un vehículo particular perdió la vida, por eso en redes sociales circularon imágenes de la futura presidenta en el lugar del accidente.

Must Read