- Publicidad -

Reportan brote de Covid-19 en dos asilos de Tabasco

Este jueves el DIF del municipio de Cárdenas, Tabasco, informó sobre un brote de Covid-19 dentro del asilo La Casa de los Abuelos.

De acuerdo con los detalles, cuatro adultos mayores, dos enfermeras y dos médicos se contagiaron de la nueva enfermedad.

Las autoridades revelaron que la causa de este brote fue un trabajador asintomático que no se detectó en los filtros de sanidad.

En tanto, los trabajadores contagiados fueron puestos en cuarentena y aislamiento domiciliario, mientras que los cuatro adultos mayores contagiados fueron aislados de los otros 11 residentes del asilo.

Cabe señalar que se trata del segundo brote registrado en un asilo de Tabasco, ya que el primero se ubicó en el asilo “Casa del Árbol”, en Villahermosa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Polémica por campaña de promoción a Acapulco

El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico....

Estados buscan replicar estrategia de la CDMX contra Covid 19

Algunos Estados de la República están interesados en replicar el modelo de Atención y manejo de la Pandemia de Covid 19 en la Ciudad...

Homenaje diario a víctimas de COVID y a personal de salud

Foto: Presidencia de México El homenaje es para quienes han perdido la vida y para quienes están en la primera línea de batalla en los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.