- Publicidad -

Reportan brote de Covid-19 en dos asilos de Tabasco

Este jueves el DIF del municipio de Cárdenas, Tabasco, informó sobre un brote de Covid-19 dentro del asilo La Casa de los Abuelos.

De acuerdo con los detalles, cuatro adultos mayores, dos enfermeras y dos médicos se contagiaron de la nueva enfermedad.

Las autoridades revelaron que la causa de este brote fue un trabajador asintomático que no se detectó en los filtros de sanidad.

En tanto, los trabajadores contagiados fueron puestos en cuarentena y aislamiento domiciliario, mientras que los cuatro adultos mayores contagiados fueron aislados de los otros 11 residentes del asilo.

Cabe señalar que se trata del segundo brote registrado en un asilo de Tabasco, ya que el primero se ubicó en el asilo “Casa del Árbol”, en Villahermosa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Homenajean a los trabajadores de la salud en las Torres de Satélite

El Gobierno de Naucalpan realizó un homenaje al personal médico, paramédicos, rescatistas, así como a los servidores públicos, por su labor durante la pandemia. A...

México suma 93,435 casos confirmados de Covid-19 y 10,167 muertes

En la conferencia de prensa número 94 de la Secretaría de Salud federal, autoridades presentaron el informe diario sobre la pandemia de Covid-19 en...

Nueva York e Illinois rechazan el despliegue militar anunciado por Trump

Este lunes los gobernadores de Nueva York, Andrew Cuomo, y del estado de Illinois, JB Pritzker, rechazaron el despliegue militar anunciado por el presidente...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.