Presentan la campaña Le entro para recaudar 50 millones de pesos y apoyar población vulnerable afectada por Covid-19

Foto: @LeEntroMx

Para apoyar a seis fundaciones que manejan temas de salud, alimentación y educación para apoyar a poblaciones vulnerables, un grupo de personajes destacados del ámbito deportivo y artístico se unieron para donar experiencias  en la plataforma Le Entro, que tiene como meta recaudar 50 millones de pesos, el cual será entregado a estas fundaciones acreditadas.

En la presentación de la campaña Le Entro, de manera virtual, la ex golfista Lorena Ochoa, quien anunció que donará de manera personal un millón de pesos para el arranque de la plataforma: www.leentro.com, explicó que tipo de experiencia va a donar:

“Es un torneo de golf de dos días, que se llama Punta Mita Gourmet and Golf, todo pagado, dos noches, es un día de torneo de Golf, yo les voy a dar una clínica de golf, en la noche tendremos a los mejores chefs, y lo más importante es poder convivir con estos aficionados que quieren ayudar”.

Lo interesados en participar podrán donar desde 100 pesos y elegir la experiencia que más les interese. El que más done tendrá más oportunidades de ganar y al final ser parte de los 5 finalistas, quienes tendrán que contestar preguntas, y de esa manera ganar la experiencia.