- Publicidad -

Rosario Robles podría conseguir la prisión domiciliaria

Tras casi tres meses de intentarlo, una juez federal admitió el amparo que promovió Rosario Robles, en busca de conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria en el caso de la Estafa Maestra.

María Dores Núñez, Juez Cuarto de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, dio curso a la demanda de garantías que promovió la ex funcionaria federal contra la negativa de llevar su proceso bajo custodia en su domicilio, confirmó su defensa legal.

Desde el 21 de mayo a la fecha, Robles presentó en cuatro ocasiones este amparo, pero en las tres primeras no fue admitido por diversos jueces.

Robles presentó su amparo en contra de la decisión tomada el pasado 1 de mayo por el juez Ganther Alejandro Villar, quien en una audiencia le negó la prisión domiciliaria.

Ella está vinculada a proceso por el delito de ejercicio indebido del servicio público, que no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa.

Robles permanece en el penal de Santa Martha Acatitla desde el 13 de agosto de 2019 por supuesta omisión ante los desvíos en dependencias federales por 5 mil 73 millones de pesos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México acumula 738,163 casos de Covid-19 y 77,163 defunciones

La Secretaría de Salud Federal realizó este martes su conferencia de prensa número 212, en donde actualizó los datos del Covid-19 en México. José Luis...

Se realiza el primer debate entre Trump y Biden

Este martes se realizó el primer debate presidencial, entre Joe Biden y Donald Trump, donde Biden recriminó a su adversario por no tener un...

Fábrica de mascarillas N95 de la CDMX produce 1 millón de piezas

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, informó que la fábrica de mascarillas N95 creada entre la iniciativa...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.