- Publicidad -

¡Se acabó la fiesta! Les cortan el agua y la luz a quienes organicen fiestas durante la pandemia

Hay gente que de plano no entiende y pese al número de contagios y muertes por Covid-19 continúa realizando fiestas y reuniones.

Ante esta situación, en Los Ángeles, California, el alcalde Eric Garcetti dio a conocer que cortarán el suministro de agua y electricidad a las propiedades donde se realicen fiestas

Al anunciar esta medida, alcalde señaló que si bien los bares y clubes nocturnos han cerrado, la gente continúa realizando reuniones masivas en casas.

Por lo que a partir de hoy por la noche, si los oficiales de policía responden a una gran reunión o fiesta y verifican que está ocurriendo, los oficiales notificarán e iniciarán un proceso de 48 horas que terminará con la pérdida de acceso al agua y la energía de la propiedad.

El nuevo orden no apunta a “reuniones pequeñas y ordinarias”, enfatizó el alcalde, señalando una fiesta de más de 100 personas en una mega mansión en Mulholland Drive que tuvo lugar el lunes.

Los agentes de policía respondieron a la fiesta pero se negaron a intervenir hasta después de un tiroteo que dejó un muerto y otros heridos.

En abril, Garcetti autorizó al Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles a cortar el suministro de agua y energía a los llamados negocios no esenciales que continuaron operando a pesar de las severas restricciones que les ordenaba cerrar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

FGJ-CDMX detuvo y vinculó a proceso a madre e hijo relacionados con un feminicidio

Madre e hijo fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de una joven de 18 años de edad...

Darán 4 mil pesos a negocios de Magdalena Contreras, afectados por Covid 19

Para reactivar a los pequeños negocios que se vieron afectados durante la Emergencia Sanitaria por Covid 19, la alcaldía Magdalena Contreras, otorgará a unas...

México se lleva la medalla de oro en la Olímpiada Internacional de Matemáticas

Dentro de las malas noticias que han inundado este 2020, hay que destacar que mexicanos siguen poniendo en lo alto en nombre de nuestro...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.