15.5 C
Mexico City
miércoles, julio 16, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosRoco de La Maldita Vecindad fue dado de alta

Roco de La Maldita Vecindad fue dado de alta

Esta es una buena noticia para el público del rock en español, en particular para los seguidores de Maldita Vecindad, pues a través de la cuenta de Instagram de la agrupación se informó que su vocalista, Roco Pachukote ya está fuera de peligro y fue dado de alta.

 

En el mensaje se lee que el cantante agradece el apoyo de sus compañeros músicos, comunidades indígenas, colectivos y asociaciones, así como el cariño y apoyo de la gente.

 

También se indica que Roco ya se encuentra fuera del hospital, que su vida ya no corre peligro y se recupera muy alentadoramente en su casa.

 

De esta forma, se espera se reintegre a conciertos y actividades a partir de abril. Aún no se da a conocer para cuándo quedaron en la agenda los compromisos de febrero y marzo.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -