Ricky Martin obtiene orden de protección contra sobrino

Foto: Jean_Nelson / Depositphotos.com

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, demandó hace unos meses al cantante puertorriqueño. Primero lo acusó por amenazas, y después por abuso sexual. Su plan fracasó, pues las autoridades de San Juan consideraron que los señalamientos carecían de sustento. Ahora, el astro de la música se anotó una nueva victoria legal.

 

El Tribunal de Primera Instancia en la capital de Puerto Rico extendió por un año la orden de protección solicitada por el cantante en contra de su familiar, pues aseguró teme por su seguridad y la de su esposo e hijos.

 

Esta medida ordena al sobrino abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia. El joven tampoco podrá contactar al intérprete de ‘La mordidita’ por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales, ni acercarse a su hogar o al de sus familiares.

 

Por su parte, Monserrate Peñagarícano, quien pertenece al bufete de abogados de Martin, aseveró que las “acciones de Dennis Yadiel han sido motivadas por el dinero y le han hecho daño a Ricky”