Recupera el municipio de Coacalco el deportivo Villa de las Flores tras estar abandonado por 5 años, será rehabilitado por la presente administración.

Recupera Coacalco deportivo
Darwin Eslava- Ayuntamiento Coacalco
Anuncia el Gobierno de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, que se logró recuperar el deportivo Villa de las Flores, el cual será rehabilitado para beneficio de toda la ciudadanía.
El Presidente municipal Darwin Eslava, recordó que este espacio permaneció cerrado y abandonado durante más de cinco años debido a que en el 2015 el Gobierno municipal entregó el deportivo a una empresa por un plazo de 25 años para su uso y aprovechamiento, aunque el convenio nunca se realizó y las instalaciones fueron derrumbadas y cerradas en detrimento del esparcimiento y calidad de vida de la gente.
Darwin Eslava, aseguró que con la posesión del deportivo por parte del Gobierno local, en breve iniciarán los trabajos de rehabilitación integral, para que la gente pueda hacer uso del mismo y se prevé que tenga alberca, cancha de fútbol y pista para correr.