Reconoce Atizapán el trabajo que han realizado los Bomberos, en este año han brindado más de 5 mil servicios a la poblacion.

Reconoce Atizapán Bomberos
Ruth Olvera Nieto- Ayuntamiento Atizapán
En el marco de la celebración del Día del Bomberos, el municipio de Atizapán de Zaragoza reconoció la labor heroica e histórica de estos trabajadores.
Manifestó que los Bomberos son una fuerza de protección para los ciudadanos, quienes no solamente tienen la función de apagar incendios, sino también realizar acciones de salvamento y solucionar cualquier siniestro que ponga en peligro la vida de personas y animales, arriesgando la vida propia, y en lo que va del año el área de Protección Civil y Bomberos atendido casi 5 mil servicios entre los que destacan fugas de gas, retiro de enjambres de abejas y árboles en riesgo de caer, y la sofocación de incendios de pastizales.
Cabe destacar que su última actuación fue en los primeros minutos de este lunes, cuando apagaron un incendio que se registró en una recicladora de plástico ubicada en la calle Jamaica de la Colonia Ejidos de San Miguel.