A partir de ahora Ecatepec ya está en semáforo anaranjado y podrán abrir cines, parques y gimnasios.

Ecatepec cambio semáforo naranja
Fernando Vilchis- Ayuntamiento Ecatepec
A partir de este lunes el municipio de Ecatepec, Estado de México, cambia de semáforo rojo naranja con lo cual se autoriza la reapertura parcial de cines, parques y gimnasios.
El Presidente municipal Fernando Vilchis, informo que este lunes podrán abrir teatros, auditorios y foros en un 20% de su capacidad y en un horario de 12 del día a 5 de la tarde, así como los museos y locales o espacios destinados a las actividades culturales que podrán trabajar con un 20% de su aforo en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Los spas y albercas públicas podrán reanudar actividades este 25 de agosto de 10 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que los baños públicos lo harán de 7 de la mañana a 12 del día, cuidando que el aforo sea del 20%.
Cabe destacar que los espacios destinados a la práctica de actividades físicas o deportivas podrán reabrir el próximo 26 de agosto de 7 de la mañana a 2 de la tarde, los gimnasios de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los cines de las 13 del día hasta las 6 de la tarde.