Reclama Olga Sánchez, ¿Y qué hacen gobernadores y municipios?

Olga Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero. Foto: SEGOB
Foto: SEGOB

Hay gobernadores que sí están trabajando, pero no son todos, dice Olga Sánchez Cordero.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se quejó de que al gobierno federal se le exigen resultados en cuanto al tema de seguridad y por ello preguntó ¿Y los gobernadores y los presidentes municipales qué están haciendo?

No quiso detallar cuáles entidades son las que no están haciendo su trabajo en ese sentido pero recalcó que en el caso de Coahuila, dados los acontecimientos del fin de semana, ya se firmaron convenios con entidades aledañas.

“Nos señalan al gobierno federal por la inseguridad, ok, pero ¿Qué hacen los gobernadores o cada gobernador dentro de sus entidades federativas? Y no sólo los gobernadores, ¿Qué hacen los presidentes municipales y el municipio teniendo un modelo de policía que deberían de tener?

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunión con los líderes parlamentarios de los congresos estatales y aprovechó para recordar que durante el fin de semana cuando se registraron enfrentamientos con varias personas fallecidas en Coahuila, el gobernador de esa entidad, Miguel Riquelme Solís, había dado su informe de gobierno y se trasladó al lugar de los hechos.