Recapturan a otro reo fugado del Cereso de Ciudad Juárez y hallan sin vida a uno más

Foto: Captura de pantalla

Fueron localizados otros dos de los 30 reos que el 1 de enero pasado se fugaron del Centro de Reinserción Social (CERESO) No. 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron localizados y recapturados.

Se trata Iván Daniel Acosta Flores, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un vehículo abandonado en calles de la Colonia Parajes de San Isidro. En la unidad se encontraba otro cadáver; ambos presentaban heridas de bala por arma de fuego.

En el poblado San Isidro Distrito Bravos fue recapturado Ever Armando Villegas González, alias “El Chavelo”, quien viajaba en un vehículo en el que le fueron asegurados un envoltorio de la droga conocida como cristal, un arma de fuego tipo fusil calibre .223 y un cargador con 15 cartuchos útiles.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que lo anterior fue resultado de trabajos de inteligencia y de acciones coordinadas por parte de los tres órdenes de gobierno, que continúan con las labores para detener a los 26 presos que siguen prófugos.

Hasta ahora suman cuatro los internos localizados. Recordar que la madrugada del 5 de enero pasado, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto”, fue abatido durante un operativo para recapturarlo y horas después fue arrestado Isaac Jesús Rojas Ruiz.