¿Quieres adoptar una mascota? Dan a conocer un catálogo de perritos y gatitos rescatados que buscan un hogar

perros-gatos-animales-rescate-ssc
Foto: SSC

Para aquellas persona que se encuentran en la búsqueda de adoptar una mascota, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer un catálogo de todos los perros y gatos que han resguardado para darlos en adopción.

El listado publicado a través de su sitio internet, cuenta con las imágenes y descripciones de 35 perros y 10 gatos, a fin de que las personas que buscan adoptar los conozcan.

Entre ellos se encuentra Astato, una perrita hembra de 2 años que fue encontrada en la vía pública.

Por otro lado, en el listado también está Guiru, un perrito macho de 2 años, juguetón y noble que está en espera de una familia divertida.

En cuanto a los gatos, podemos encontrar a Yamil, un macho de 3 años, suavecito y mimoso que se encuentra en espera de una familia amorosa y tierna.

También está Taby, una gatita de 2 años, alegre, amorosa y curiosa que quiere ser parte de una familia divertida.

Para poder adoptarlos, es necesario presentar una copia del comprobante de domicilio y una copia de una identificación oficial vigente.

Posteriormente, personal de la Brigada se pondrá en contacto con el solicitante, para poder brindarle un formato que deberá de llenar con la finalidad de concluir con el trámite de adopción.

Conoce el catálogo completo dando click aquí.