Se han vendido tantos boletos para las funciones de la película “Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl”, que se prevé que en este fin de semana que está por iniciar, la producción recaude entre 35 y 40 millones de dólares, tan sólo en Estados Unidos.
Recordemos que este filme servirá para presentar el décimo segundo disco de la cantante, bautizado como “The life of a showgirl” y que saldrá al mercado musical este viernes.
La película tendrá una duración de 89 minutos y contendrá el video del primer sencillo, el cual corrió a cargo del cineasta mexicano Rodrigo Prieto, además de comentarios de Swift sobre cada una de las canciones que escribió para este material.
Recordemos que en 2023, Swift también proyectó su concierto “The Eras Tour” en cines y con ella recaudó 261 millones de dólares a nivel mundial.








