Este fin de semana, se dio a conocer un video que evidencia al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, regañando a un grupo de manifestantes.
Como parte de su gira de trabajo, Enrique Alfaro visitó la comunidad de Sayula, en donde fue recibido por manifestantes.
Con pancartas y molestos por la presunta destrucción de patrimonio cultural en esa región, los inconformes encararon al gobernador.
“Las palabras se las lleva el viento, hechos”, le dice uno de los manifestantes.
Tras este comentario, Enrique Alfaro les dijo a los protestantes que se dejaran de grillas y se pusieran a trabajar.
Hace unas semanas fue desmantelado el quiosco ubicado en la plaza principal y colocado desde inicios del siglo pasado en el corazón de Sayula, ese inmueble estaba a punto de derrumbarse y el ayuntamiento optó por quitar todo el techo de esa obra, dejando sólo en pie la plataforma y los pilares.
#VIDEO | ¡Pónganse a trabajar!: Regaña el gobernador @EnriqueAlfaroR a manifestantes que pedían parar la destrucción de la cultura de Jalisco. pic.twitter.com/BNMyKJSsol
— Manuel Pedrero (@YosoyPedrero) July 23, 2022








