Poco a poco se deberá ir contratando a quienes no están basificados

Foto: nito103 / Depositphotos.com

Se ha contratado a 400 mil maestros.

El presidente de México aseguró que se termina por completo el outsourcing para el sector privado y para el sector público lo que implica que se tiene que ir poco a poco basificando a los trabajadores del sector público, por ejemplo los que están por contrato y los eventuales. Actualmente se ha contratado a 400 mil maestros.

“Se termina con la sub contratación y aplica para el sector privado y aplica para el sector público y se tiene que ir poco a poco basificando a los trabajadores del sector público, a servidores públicos, los que están por contratos, los que están como eventuales, es un plan que tenemos, ya llevamos 400 mil maestros. Hoy aparece un desplegado, un boletín de una de las cámaras empresariales, están demandando que los servidores públicos sean basificados, no cabe duda que hay cabios en el país”.

Luego de hablar de la subcontratación en el país, el presidente de México inició una gira de trabajo en el sureste mexicano que tiene que ver con supervisión de la construcción del Tren Maya, para ello se dirigió primero a Tabasco y de ahí continuará su recorrido en Campeche, Yucarán y Quintana Roo.