Para evitar contagios de COVID 19 la Secretaria de Movilidad del EDOMEX cerrará módulos y oficinas hasta el próximo 20 de abril.

Semovi cerrará módulos y oficinas para evitar contagios
Semovi Cerrará Oficinas- Gobierno EDOMEX
Ante la contingencia del COVID 19, la Secretaría de Movilidad anunció el cierre al público de todos los módulos y oficinas de esta dependencia a partir del lunes 23 de marzo y hasta el próximo 20 de abril, como una medida adicional para prevenir riesgos de contagio de la enfermedad.
El titular de la dependencia  Raymundo Martínez Carvajal, explicó que en este periodo, no habrá sanciones para los transportistas que tengan trámites pendientes, así como tampoco perderán vigencia las licencias de conducir de los operadores ni las de uso particular, y en estos días, personal de movilidad continuará con los operativos de sanitización en las unidades de transporte público de mediana capacidad.
También verificarán que los operadores hayan seguido las indicaciones de limpieza con agua, cloro y jabón establecidas por la Secretaría de salud en las unidades, y dio a conocer que gestionará la implementación de una campaña de vacunación contra la influenza para los operadores en las 32 regiones en que se divide la entidad.