- Publicidad -

Para el mes de febrero del 2020 quedará prohibido vender alcohol, telefonía celular y otros artículos en mercados y tianguis de Ecatepec, Fernando Vilchis.

A partir de mes de febrero del próximo año, quien era prohibida la venta de alcohol y teléfonos celulares en los tianguis que se instalan en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
En Sesión de Cabildo y con la participación del Presidente municipal Fernando Vilchis, fueron aprobadas 13 modificaciones al Bando Municipal, las cuales establecen que quedarán prohibida también la venta de autopartes, medicamentos y animales en peligro de extinción, ya sea en puestos establecidos del tianguis o ambulantes.
El próximo 5 de febrero se promulgarán estos cambios y también quedan prohibidos en la vía pública giros como elaboración de tatuajes o pigmentación, venta de equipos de telefonía usados, refacciones de teléfonos usados, refacciones automotrices, la pirotecnia y animales exóticos en taxidermia.
Cabe destacar que también se sancionará con 50 Unidades de Medida Administrativa a quien o quienes desperdicien agua afuera o dentro de sus hogares.
- Publicidad -

No te Pierdas:

México suma 76 mil 603 defunciones por COVID19 y 733 mil 717 casos confirmados

La Secretaría de Salud federal informó en su conferencia de prensa número 211, día 121 de la nueva normalidad, que al último corte México...

“Miss Moni” podría pagar más de 45 millones de pesos a las victimas del Rébsamen

Continúa el proceso en contra de Mónica García Villegas dueña del Colegio Enrique Rébsamen, por la muerte de 26 personas de las cuales 19...

Presenta Alfredo del Mazo su Tercer Informe de Gobierno al Congreso mexiquense

Este lunes, el Gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó al congreso mexiquense su Tercer Informe de Gobierno. El informe fue entregado por el Secretario de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.