- Publicidad -

Inicia nueva fase de impeachment al presidente Trump

El proceso de destitución de Donald Trump, conocido como impeachment, abre su siguiente capítulo este miércoles 4 de diciembre.

Se trata de la primera audiencia que celebrará el comité judicial del Congreso estadounidense, en la cual podría participar el presidente como lo prevé la normatividad.

Trump no sólo podría acudir, sino que sus abogados también estarían facultados para interrogar a los testigos participantes.

De acuerdo con la proyección demócrata, la votación final en la Cámara de Representantes para juzgar a Donald Trump podría darse hacia el 25 de diciembre, con miras a celebrar un juicio en el Senado en enero.

Trump está siendo acusado de haber involucrado al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para que iniciara una investigación contra Hunter Biden, hijo de Joe Biden y precandidato demócrata a las elecciones presidenciales de 2020.

A lo largo del impeachment, Trump ha descalificado el proceso, asegurando que se trata de una jugarreta política de los demócratas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Seguirá discusión de TMEC éste jueves en el Senado

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Se espera que éste jueves se defina si se aprueban o no las modificaciones al TMEC. El subsecretario de Relaciones...

Aprueban en la Cámara de Senadores prohibir condonación de impuestos

Foto: SENADO El objetivo es eliminar los privilegios. En la Cámara de Senadores se aprobaron modificaciones constitucionales de manera que se prohíbe la condonación de impuestos. A...

Champions League, Mundial de Clubes, NBA y más en Espacio Deportivo de la Noche 11 de Diciembre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 11 de Diciembre 2019 Toño de Valdés y Raúl Sarmiento con todos los movimientos en el Fútbol Mexicano, resultados de...
- Publicidad -