- Publicidad -

Inicia nueva fase de impeachment al presidente Trump

El proceso de destitución de Donald Trump, conocido como impeachment, abre su siguiente capítulo este miércoles 4 de diciembre.

Se trata de la primera audiencia que celebrará el comité judicial del Congreso estadounidense, en la cual podría participar el presidente como lo prevé la normatividad.

Trump no sólo podría acudir, sino que sus abogados también estarían facultados para interrogar a los testigos participantes.

De acuerdo con la proyección demócrata, la votación final en la Cámara de Representantes para juzgar a Donald Trump podría darse hacia el 25 de diciembre, con miras a celebrar un juicio en el Senado en enero.

Trump está siendo acusado de haber involucrado al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para que iniciara una investigación contra Hunter Biden, hijo de Joe Biden y precandidato demócrata a las elecciones presidenciales de 2020.

A lo largo del impeachment, Trump ha descalificado el proceso, asegurando que se trata de una jugarreta política de los demócratas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Por incumplir medidas sanitarias, meten reversa en Centro Histórico

Debido a que varios negocios y ambulantes no respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19, este fin de semana cerrará y...

CDMX se mantendrá en Semáforo Naranja la próxima semana

La Ciudad de México se mantendrá la próxima semana en Semáforo Epidemiológico Naranja, ya que aunque el numero de hospitalizaciones y contagios activos va...

Manifestantes retan a policía en competencia de lagartijas

En medio de una manifestación realizada por dueños de gimnasios en el Zócalo de la Ciudad de México con la finalidad de que los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.