Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, deportistas y luchadores buscan un lugar en la política

famosos elecciones 2021
Foto: Instagram

Diversas personalidades del mundo del espectáculo y del ámbito deportivo buscan para las siguientes elecciones un lugar en la política. 

Es el ejemplo de Francisca Viveros Barradas, conocida como ‘Paquita la del Barrio’, quien se postuló como precandidata por el partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Misantla, en Veracruz. 

El partido Redes Sociales Progresistas concentra a personalidades del espectáculo como al actor Alfredo Adame , quien busca ser candidato a diputado federal por Tlalpan, por su parte la actriz Malillany Marín, se apuntó como precandidata a la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Los luchadores no se han quedado atrás:  

  • El luchador profesional ‘Tinieblas’, precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza 
  • El luchador profesionalCarístico, antes ‘Místico’, precandidato a la alcaldía Cuauhtémoc. 
  • El luchador ‘Blue Demon’, precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero. 
  • El exvocalista de los Ángeles Azules, Héctor Hernández, precandidato a la alcaldía Iztapalapa. 

Morena también ha sumado a personalidades del espectáculo a sus filas  

En Morena, algunos de los polémicos precandidatos que se han ‘destapado’ son: 

  • La actriz Gabriela Goldsmith quien dio a conocer que se registró para contender por una diputación federal. 
  • El youtuber Paul Ernesto Velázquez, asistente frecuente a las conferencias del presidente, se registró como precandidato a diputado plurinominal. 
  • José Luis Sánchez Sola, el ‘Chelis’, exdirector técnico del Puebla, se perfiló ya como precandidato a ocupar una diputación en Puebla. 

En el partido Movimiento Ciudadano, Adolfo Ríos, exportero del Club América, hizo ya su registro como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro. 

El Partido Encuentro Solidario ha perfilado al exfutbolista Adolfo ‘el Bofo’ Bautista como candidato a diputado federal por Guadalajara, Jalisco.  

Mientras que el clavadista olímpico, Rommel Pacheco se registró ya como precandidato a diputado federal del PAN y según publicó en sus redes sociales, busca poner a Yucatán en el lugar más alto de México y el mundo. 

Por último salió a la luz el destape de Carlos Villagrán, conocido por su personaje de ‘Kiko’ en programa “El chavo del ocho”, como precandidato a la gubernatura y alcaldía del estado de Querétaro por el partido local Querétaro Independiente.