19 C
Mexico City
domingo, febrero 9, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasActualidadOperativo de seguridad en concierto de Luis Miguel deja 15 detenidos por...

Operativo de seguridad en concierto de Luis Miguel deja 15 detenidos por boletos falsos y drogas

El dispositivo de seguridad implementando la noche de este sábado, previo y después del concierto de Luis Miguel en el estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco, dejó un saldo de 15 personas detenidas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que 11 hombres y tres mujeres, entre ellos dos menores de edad, fueron llevados ante el Ministerio Público, por presuntamente ofrecer boletos a un precio diferente al de las taquillas, al exterior del recinto.

Por otra parte, agentes arrestaron a un sujeto, de 43 años, quien discutía con un automovilista, quien lo denunció por presuntamente vender boletos de estacionamiento apócrifos.

Además, tras una revisión preventiva, se le decomiso una mochila con 50 bolsitas de marihuana, 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, después de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que contaba con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2000, 2003, 2010 y 2015, por el delito de Robo en diferentes modalidades y en el año 2004 por Homicidio calificado.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -