18.9 C
Mexico City
jueves, junio 17, 2021
- Publicidad -

Ofrece el Instituto del Fondo Nacional Para la Vivienda de los Trabajadores diversos apoyos si tienes un crédito y te despidieron, disminuyeron tu sueldo o la empresa donde laboras esta en paro técnico.

Si tienes un crédito Infonavit y te quedaste sin trabajo, te disminuyeron el sueldo o tu empresa está en paro técnico, esta información te sirve.
El Instituto del Fondo Nacional Para la Vivienda de los Trabajadores informó que si perdiste tu empleo debes de darte de alta en “Mi cuenta Infonavit”, actualizar tus datos y llenar la solicitud para conocer que medidas de protección puedes recibir.
Si disminuyo tu sueldo, solicita a tu empresa que presente al INFONAVIT una lista de los trabajadores con esta situación y el apoyo se aplicará de manera automática.
O si tu empresa entró en Paro Técnico, tu empleador debe presentar copia del acuerdo ente sindicato y empresa sobre el Paro Técnico y el listado de los trabajadores afectados, si no perteneces a un sindicato se debe presentar el acta de la empresa, firmada por el apoderado legal y por el empleado afectado.
Cumpliendo con estos requistos las personas afectadas obtendrán diversas medidas de protección en su economía durante esta emergencia sanitaria.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.