Nuevo reto de TikTok deja 4 muertos en los últimos meses

Foto: prykhodov / Depositphotos.com

Cuatro personas han muerto en Alabama, Estados Unidos, en los últimos 6 meses, esto luego de realizar un reto de Tik Tok llamado “boatjumping”, un reto que ha tomado fuerza en las últimas semanas, informaron las autoridades de aquel país.

El reto “Boatjumping” o “salto en bote”,  consiste en saltar en la parte trasera de un bote mientras este se encuentra en movimiento.

autoridades estadounidenses aseguran que este reto implica una serie de riesgos, los cuales van desde sufrir una parálisis hasta sufrir una muerte instantánea, ya que, saltar desde un bote en movimiento deja desprotegida la zona del cuello y cabeza.

Por su parte, Jim Dennis, capitán del Escuadrón de Rescate de Childersburg, refirió que la primera víctima del reto “Boatjumping” fue un hombre, quien se encontraba paseando con su esposa e hijos en el río Coosa. En ese momento, el hombre tuvo la idea de realizar este reto viral, el cual le costó la vida.

Actualmente el reto “Boatjumping” es de los más virales en esta plataforma, en dónde principalmente lo realizan jóvenes.