Reconoce Dele Alli que fue abusado sexualmente y que fue dependiente de los somníferos

El equipo de fútbol que se benefició de la gastronomía internacional
Foto: Photocreo / Depositphotos.com
El mediocampista inglés Dele Alli dio a conocer detalles que lo llevaron a una dependencia de los somníferos, luego de una serie de abusos sexuales en su infancia, que lo obligaron a ser recluido en una clínica para su desintoxicación.
“A los 6 años sufrí tocamientos de parte de un amigo de mi madre, que venía a menudo a casa… mi madre era alcohólica”, dijo.
Indicó que posteriormente fue “enviado a África (a casa de su padre) para aprender disciplina y después me mandaron de vuelta a Inglaterra. A los 7 años comencé a fumar, a los 8 a vender droga”.
“Una persona de más edad me dijo que no detenían a un niño en bicicleta, así que pedaleaba llevando mi balón de futbol y debajo escondía la droga. Tenía 8 años”, apuntó.
Explicó que derivado de todo esto, aunado a otras situaciones, se volvió dependiente de los somníferos, de cuales ya logró librarse tras un periodo de desintoxicación.
“Desarrollé una dependencia a los somníferos y es probablemente un problema que no soy el único en tener, creo que está más extendido de lo que la gente cree en el futbol”, sentenció.
Con información del podcast “The Overlap” e imagen de Photocreo/Depositphotos.com