- Publicidad -

Nuestro país vive una situación muy delicada: Mexico Evalúa

Por desgracia, nuestro país vive una situación delicada, tanto en lo económico, político y la salud.

Edna Jaime, Directora de México Evalúa, señaló que existe un daño institucional muy preocupante, y prueba de ello es la militarización del país.

Dijo que otro gran problema para el país son PEMEX y CFE, ya que el Gobierno invierte recursos a la empresa cuando esta tiene pérdidas desde la estación del petróleo y la refinación de la gasolina.

Por otra parte manifestó que las clases a distancia impartidas por el Gobierno de la República no sirven, e incluso se puede profundizar la deserción escolar.

Edna Jaime, dijo que lamentablemente la internet, la radio y televisión no llegan a muchas zonas que están marginadas, por lo que la educación de esta manera no está garantizada para todos los niños y jóvenes del país.

Aseguró que la única mejora son las becas educativas, pero esto no es suficiente para impulsar una educación de calidad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aseguradoras llaman a no bajar la guardia ante aumento de casos Covid: AMIS

El relajamiento de las medidas de sanitarias por parte de la población a pesar de que no se registra un baja en el número...

Situación económica obliga a clientes pedir fiado: ANPEC

La incertidumbre que pesa sobre la duración de la pandemia del Covid 19 y un posible segundo confinamiento ante el aumento en los casos...

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.