- Publicidad -

Pide el Partido Republicano detener el conteo de votos en Pensilvania

El Partido Republicano ubicado en Pensilvania, solicitó la intervención de la Corte Suprema de Estados Unidos para detener el conteo de votos en el estado, que sería decisivo para darle la victoria presidencial al candidato demócrata Joe Biden.

El partido solicitó a la corte que frene el escrutinio de miles de boletas enviadas por correo que llegaron después de la jornada electoral del martes y que las descalifique.

Esto luego de que consideren que la mayoría de esos sufragios serían a favor de Biden, lo que le sumaría otros 20 votos electorales para alcanzar los 270 necesarios para ganar la elección.

Los republicanos cuestionaron desde hace meses una decisión del estado de aceptar las boletas enviadas por correo con matasellos del 3 de noviembre y que lleguen dentro de los tres días posteriores al día de la jornada electoral, cuyo plazo vence este viernes.

Cabe recordar que la corte suprema de estado dictaminó que la decisión era legal, sin embargo, el fallo fue apelado a nivel federal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Han muerto en México 102 mil 739 personas debido al Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud informó que en lo que va de la pandemia de Covid-19 en México, los contagios confirmados suman un...

El clásico Chivas – América con aficionados, Champions, NFL y más en Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 24 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con información tras el anuncio que se hizo...

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.