- Publicidad -

Tras cancelación de Feria del Mole, Milpa Alta se declara lista para Noviembre, mes del Mole

Este año por la pandemia de covid 19, la Feria del Mole de San Pedro Atocpan que tradicionalmente se realiza en octubre, se tuvo que cancelar.

Sin embargo, autoridades capitalinas piden apoyar a los productores e invitan a acudir durante todo el mes de noviembre, directamente a los restaurantes de la alcaldía, así como a los locales donde se oferta no solo mole, sino otros productos regionales.

“Serán cerca de 80 restaurantes y otros 40 productores, para que quien quiera realizar sus compras de alimentos para fin de año, ya lo puedan hacer en estas casas productores, y quienes vayan a restaurantes encuentren una mesa donde se expongan productos tradicionales de la región”, explicó el Secretario de Turismo, Carlos Mackinlay.

El funcionario aseguró que en todos los establecimientos se acatarán las medidas sanitarias establecidas y además los visitantes contarán con promociones. Los restaurantes y negocios se pueden hallar en un mapa digital disponible en redes sociales.

En tanto, Fabdala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico, informó que ya trabajan con productores de la alcaldía para cumplir con todos los requerimientos y ofertar sus productos en tiendas departamentales y supermercados de la ciudad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...

Argentina en riesgo epidemiológico tras las aglomeraciones registradas por la muerte de Maradona

En Argentina, Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, comentó sobre un posible riesgo epidemiológico por la multitud de personas...

Cerrarán carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18 de diciembre, serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.