- Publicidad -

Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia nombra a 11 ministros

Foto: NOTIMEX

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, designó este miércoles a 11 ministros de un total de 20, un día después de asumir el cargo tras la renuncia de Evo Morales.

Karen Longari, académica y exdiplomática, fue elegida como nueva canciller, mientras que el canciller derechista Arturo Murillo fue designado como ministro de Gobierno.

José Luis Parada, asesor económico de la gobernación de Santa Cruz, fue elegido como Ministro de Finanzas, en tanto, el abogado y promotor de las protestas contra Morales, Jerjes Justiniano, fue designado como nuevo ministro de la Presidencia.

En Defensa, fue designado el consultor de marketing Fernando López Julio, mientras que Roxana Lizarraga estará a cargo del Ministerio de Comunicación.

Anteriormente, la mandataria había designado una nueva cúpula militar de cinco oficiales, en donde el general Sergio Carlos Orellana, fue nombrado como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Recibe Guerrero del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el sello de calidad y confianza sanitaria “Safe Travels”

En el marco del “Día Mundial del Turismo”, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió el sello "Safe Travels" otorgado a Guerrero por el Consejo...

Once personas murieron en un ataque armado en un bar de Guanajuato

La Fiscalía General de Guanajuato abrió una investigación por el homicidio de 11 personas al interior del establecimiento “Cabaña del Toro”, en el municipio...

FGJ-CDMX detuvo y vinculó a proceso a madre e hijo relacionados con un feminicidio

Madre e hijo fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de una joven de 18 años de edad...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.