En Turquía, empleado intenta asesinar a su jefe al agregar saliva con Covid-19 en una bebida

Foto: AndrewLozovyi /depositphotos
Foto: AndrewLozovyi /depositphotos

En Turquía se registró un suceso bastante inusual, luego de que un hombre originario de ese país que trabajaba como vendedor de automóviles intentara asesinar a su jefe para no pagarle un dinero obtenido que se robó sobre la venta de varios vehículos.

De acuerdo con medios de ese país, el empleado identificado como Ramazan Cimen, habría intentado asesinar a su jefe Ibrahim Unverdi, dueño de una concesionaria automotriz en Andana, usando una bebida a la que le agregó saliva infectada con Covid-19.

Esta acción se originó luego de que el dueño de la agencia le pidiera a Ramazan, que llevara a la oficina el dinero de las ventas de tres años de unos automóviles.

Sin embargo, el empleado no llevó los 30 mil dólares faltantes asegurando que ese monto se lo entregó a un tercero que le había prestado dinero y que le estaba cobrando intereses.

Por ese motivo, el dueño de la empresa decidió denunciarlo ante los medios de comunicación, afirmando que el sujeto no contestaba las llamadas en un comienzo, desconociendo su paradero y también el del dinero en los primeros días.

Según se detalló, la saliva contagiada habría sido comprada por el empleado a un enfermo por un costo de aproximadamente 70 dólares.

Además se informó que el empresario no se enfermó ya que no alcanzó a tomar la bebida gracias a que otro empleado le alertó a tiempo.

Sin embargo, al no beberla, el sospechoso comenzó a enviar varios mensajes de amenaza contra su jefe y su esposa Dilek Unverdi.

Por este motivo el sujeto ya es buscado por las autoridades.

Ibrahim Unverdi y esposa mostrando pruebas de amenazas en su contra