¡Muestran un adelanto de “Indiana Jones 5”!

Foto: s_bukley / Depositphotos.com

La quinta película de la saga de “Indiana Jones” llegará a la cartelera de cine el 30 de junio, es decir, en menos de tres meses, así que este viernes se dio a conocer un nuevo poster del filme, así como el tráiler oficial.

 

El material se dio a conocer en la convención Star Wars Celebration que tiene lugar en Londres. El filme lleva por nombre “Indiana Jones y el Dial del Destino”, que cuenta una vez más con Harrison Ford como protagonista. En esta ocasión, Steven Spielberg no es el director; su lugar es ocupado por James Mangold. La música corre a cargo del multigalardonado John Williams.

 

En cuanto al tráiler dura dos minutos y la película marcaría el final de la franquicia, aunque se rumoró que había planes de producir una serie.

 

La última vez que Harrison Ford interpretó al profesor de arqueología fue hace 15 años. De acuerdo a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Steven Spielberg no estaba tan seguro de volver a la franquicia de “Indiana Jones”, sin embargo la convicción de Harrison Ford fue clave para que la quinta entrega de la saga fuera filmada.