14.5 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022
- Publicidad -

Médicos internos del Hospital Civil de Oaxaca se van a paro

En Oaxaca y debido a las pésimas condiciones de trabajo, más de 100 médicos internos de pregrado del Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, se fueron a paro.

Al señalar que, se les exige hacer guardias de hasta 36 horas, ganan 900 pesos a la quincena y que no son escuchados por las autoridades, los médicos indicaron que este miércoles dio inicio su paro de labores en uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, los 113 médicos afectados, explicaron que llevan 11 meses sin recibir uniformes, que se les da una alimentación de baja calidad y en porciones mínimas.

De acuerdo con la denuncia, los médicos, tampoco cuentan con un lugar para descanso y para guardar sus pertenencias, otra de las inconformidades es la falta de respeto a su horario laboral.

En las rejas del hospital, los internos colocaron letreros en donde se lee: “No es falta de vocación exigir nuestros derechos” y “Pedimos que se cumplan nuestros derechos como médicos internos de pregrado”

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.