14.8 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Más de 206 apoyos ha brindado el Municipio de Tlalnepantla a mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar durante el confinamiento por la emergencia sanitaria.

Del 23 de marzo al 12 de junio, el Gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, ha brindado 206 apoyos a mujeres que vivieron condición de violencia intrafamiliar.
El Presidente municipal Raciel Pérez Cruz, informo que se reforzaron los patrullajes preventivos y los operativos con perspectiva de género, por lo que la policía especializada en este tema atendió a 164 mujeres con asesoría y acompañamiento al Ministerio Público para que realicen las denuncias correspondientes, mientras que el Instituto Municipal Para las Mujeres y la Equidad de Género atendió a 44 de ellas con asesoría jurídica y acompañamiento psicológico.
Las autoridades informaron entre las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales donde se han registrado más agresiones contra las mujeres se encuentran Santa María Tlayacampa, Lázaro Cárdenas, San Pedro Barrientos, Lomas de San Juan Ixhuatepec y Exhacienda de Santa Mónica entre otras.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.