Más de 206 apoyos ha brindado el Municipio de Tlalnepantla a mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar durante el confinamiento por la emergencia sanitaria.

Policías Apoya Víctimas Violencia Intrafamiliar
Policías Apoya Víctimas Violencia Intrafamiliar- Ayuntamiento Tlalnepantla
Del 23 de marzo al 12 de junio, el Gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, ha brindado 206 apoyos a mujeres que vivieron condición de violencia intrafamiliar.
El Presidente municipal Raciel Pérez Cruz, informo que se reforzaron los patrullajes preventivos y los operativos con perspectiva de género, por lo que la policía especializada en este tema atendió a 164 mujeres con asesoría y acompañamiento al Ministerio Público para que realicen las denuncias correspondientes, mientras que el Instituto Municipal Para las Mujeres y la Equidad de Género atendió a 44 de ellas con asesoría jurídica y acompañamiento psicológico.
Las autoridades informaron entre las colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales donde se han registrado más agresiones contra las mujeres se encuentran Santa María Tlayacampa, Lázaro Cárdenas, San Pedro Barrientos, Lomas de San Juan Ixhuatepec y Exhacienda de Santa Mónica entre otras.