- Publicidad -

Manchester City derrotó 3-0 al Burnley en Octavos de Final de la Copa de la Liga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Ferran Torres estrenó su cuenta goleadora con el Manchester City en el triunfo por 0-3 contra el Burnley en la Copa de la Liga.

Los Citizens no tuvieron problemas en deshacerse del Burnley con dos tantos de Raheem Sterling y la guinda del pastel que puso Ferran, con su primer gol con el City desde que llegó del Valencia este verano.

Sterling fue el encargado de abrir el marcador al meter de primeras un centro de Benjamin Mendy. El inglés hizo también el segundo al aprovechar un contraataque en el que Ferran le sirvió la asistencia.

Para sentenciar el pase, Ferran se llevó un rebote de Sterling y definió con el interior del pie ante la salida del portero del Burnley.

Con este triunfo, el City sella su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El que se libró de la eliminación fue el Newcastle United contra el Newport, de League Two (Cuarta división). Las ‘Urracas’ fueron perdiendo casi todo el partido y no lograron el empate hasta el minuto 87 gracias a Jonjo Shelvey. El encuentro se fue a los penaltis y ahí prevalecieron los de Steve Bruce.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rosario Robles asegura que no mentirá a cambio de su libertad

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Rosario Robles, ex titular de la SEDATU y SEDESOL, aseguró que la Fiscalía...

El Real Madrid visita al Borussia Mönchengladbach en Champions

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La obligación de cambiar una mala dinámica en la Liga de Campeones marca la visita del Real...

Santos derrotó 2-1 al San Luis en la Jornada 15 del “Guardianes 2020”

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El argentino Julio Furch convirtió este domingo un penalti con el que el Santos Laguna derrotó por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.