Tras su exitosa gira para celebrar 40 años de trayectoria, Madonna está lista para recordar música noventera.
La Reina del Pop está por lanzar su disco “Verónica Electrónica”, que estará conformado por remixes inéditos de su disco “Ray of Light”, que salió al mercado musical hace 27 años, en 1998.
El lanzamiento está programado para el 25 de julio y estará disponible en formato digital y en vinilo plateado como parte de la “Silver Collection”, una serie de reediciones limitadas que repasa su carrera.
El disco de remixes se iba a lanzar poco después de “Ray of light”, pero se mantuvo guardado debido al éxito del álbum original.



